Skip links
Ver
Arrastrar

Preguntas frecuentes

Compras

Es muy sencillo comprar en nuestra web. Sólo navega por nuestra web, añade los productos que desees adquirir a tu carrito de la compra.

Para finalizar, cumplimenta el formulario, selecciona el método de envío y la forma de pago y te haremos llegar tu compra a tu domicilio

Actualmente sólo realizamos envíos a España, aunque estamos trabajando para poder ofrecer nuestros productos en otros países.

Enviamos nuestros productos a través de empresa de mensajería express. Dependiendo del volumen y peso de los productos de tu compra se mostrarán todas las opciones disponibles y su coste.

Si tu compra es superior a 50€, los gastos de envío te saldrán gratis

Necesitamos un día hábil para preparar tu pedido y enviarlo por la agencia de transportes que tú selecciones.

Generalmente nuestros pedidos se entregan en 48/72 horas.

Pagos

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia, usando tu tarjeta bancaria o por Bizum.

Es posible hacer cambios en las dos horas siguientes a la realización del pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros.

Envíos y devoluciones

Si el pedido se entregará en su domicilio y desea conocer el número de seguimiento, contacte con nosotros.

Si tu pedido no ha sido entregado en las siguientes 72 horas, contacta con nosotros para requerir a la agencia de transportes la entrega con la mayor brevedad posible.

Dispones de 14 días para decidir si deseas devolver algún producto. Para ello, simplemente contacte con nosotros, te informaremos de cómo debes enviárnoslo. Inicialmente, te pediremos que te hagas cargo de los gastos de envío. Tan pronto como comprobemos que la devolución se ha realizado y los productos no se encuentran dañados, procederemos a reembolsarte el importe mediante el mismo medio de pago que usaste al realizar el pedido.