Empresa

Nuestra experiencia, avalada por más de 50 años de trabajo, nuestra apuesta por la calidad en material y servicio y nuestra especialización y profesionalidad del equipo, han convertido a nuestra empresa en un referente en el sector de la electricidad en la ciudad de Ávila, transmitiendo Calidad, Seguridad y Compromiso.

Actualmente nuestra empresa cuenta con 10 trabajadores especializados, lo que nos permite cierta flexibilidad a la hora de asignar el personal adecuado a las necesidades de cada proyecto. Parte de esta plantilla está con nosotros  desde hace más de 30 años y hemos ido creciendo en personal y formación, lo que nos permite mejorar la calidad del servicio con un trabajo en equipo y ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes. 

El objetivo principal de Del Nogal es satisfacer a nuestros clientes. Por ello, apostamos por dar prioridad a la calidad ofreciendo el mejor resultado posible al mejor precio.

Certificaciones

Del Nogal se encuentra inscrita en el Ministerio de Industria, Turismo y
Comercio como:

  • Empresa Instaladora de Baja Tensión con el número AV-8147 y con certificado individual de instalador AV-396.
  • Empresa Instaladora de Telecomunicaciones tipo A (infraestructuras de telecomunicación en edificios o conjuntos de edificaciones) y tipo B (instalaciones públicas o privadas de sistemas de telecomunicaciones tales como centrales telefónicas, sistemas y cableados en redes de voz, redes de datos y estaciones de VSAT).
  • Empresa instaladora de redes informáticas. Disponemos de certificador de Categoría 6.
Montajes Electricos DEL NOGAL - Avila




Instalaciones eléctricas en Ávila - Del Nogal
©DEL NOGAL - Todos los derechos reservados
Aviso legal
diseño ziddea